diumenge, 19 de gener del 2014

LA PEGATINA- LA CIUDAD DE LOS GATOS NEGROS

Intro: La Mi FA#m Do#m RÈ La Sim Mi (x2)

 La                               Mi
En la ciudad de los gatos negros
 Fa#m                      Do#m
Nada parece lo que se ve
 Ré                            La
Los perros ahora maúllan
 Sim                       Mi
Bailando samba de Jerez
 La                        Mi
En la ciudad de los gatos negros
 Fa#m                 Do#m
El egoísta todo lo da
 RÈ                          La
El carnicero vende sardinas
 Sim                            Mi
Y los aviones van por el mar
 Fa#m                       Mi
Es lo que tiene tener miedo
 Fa#m                            Mi
Y verlo todo del revés
 Ré                               La
Soñar con los ojos abiertos
 Sim                       Mi
Y pintar sin un pincel
 La                    Mi            Fa#m
El que calma la rabia con fuego
 Mi                      La
El que ríe porque llora
 Mi                      Fa#m
El que siente a flor de piel
 La                                     Mi               Fa#m
Y por las noches todos los gatos son pardos
 Mi                        La                Mi               Fa#M
Que se burlan del extraño que lo quiere entender
 La                                Mi
En la ciudad de los gatos negros
 Fa#m               Do#m
El que llora ríe a la vez
 Ré                                  La
El que canta su mal no espanta
 Sim                             Mi
El que gana vuelve a perder
 La                                  Mi
En la ciudad de los gatos negros
 Fa#m                        Do#m
Los marineros van a cazar
 Ré                           La
Bebiendo agua con gaseosa
 Sim                               Mi
Y encerrado en su libertad
 Fa#m                      Mi
Es lo que tiene tener miedo
 Fa#m                  Mi
Y verlo todo del revés
 Ré                                La
Soñar con los ojos abiertos
 Sim                      Mi
Y pintar sin un pincel

 La                   Mi               Fa#m
El que calma la rabia con fuego
 Mi                       La
El que ríe porque llora
 Mi                       Fa#m
El que siente a flor de piel
 La                                    Mi                 Fa#m
Y por las noches todos los gatos son pardos
 Mi                        La                 Mi             Fa#M
Que se burlan del extraño que lo quiere entender
Ré 
Dale la vuelta y gíralo
Fa#m
Que lo que parezca sólo sea efímero
Dale la vuelta y vívelo
Mi
Hazlo a tu manera para que te sea cómodo
Ré 
Somos lo que somos, sí, pero no siempre
FA#M
Todo lo que andemos no sera tan elocuente
Lo que somos, sí, y sólo a veces
Mi
No dejes que te lo cuenten


Es lo que tiene tener miedo…. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada